Vinilos decorativos para el baño

Vinilos decorativos para el baño, una tendencia en 2015.

Normalmente, consideramos que nuestro baño es un lugar muy íntimo para cada uno de los miembros de la familia, sin embargo, no pensamos en que en ese espacio debe tener diferentes toques para que estar allí sea lo más agradable posible.

Entonces, ¿Qué tal pensar en generar un ambiente cómodo y acogedor con vinilos decorativos que tengan los diseños indicados? Aunque no lo parezca para algunos, el cuarto de baño es uno de los lugares más importantes del hogar, recuerden que no solo está el baño familiar, también es importante contar con el baño social, donde un momento incómodo para el visitante puede convertirse en una situación normal y para esto, puedes influir con un estilo de decoración adecuado. Es por eso que queremos hacerte las siguientes recomendaciones:


Colores

Entre más sencillo y claro sea el color, más fácil podrás romper con la monotonía de este espacio al implementar los vinilos decorativos o cualquier tipo de decoración que utilices. Trata de que elementos como el velón, la toalla, el tapete o ambientadores decorativos, hagan juego con los colores de los enchapes, el baldosín o la pintura, pero ten cuidado, no lo hagas bruscamente. Ejemplo, si tienes una pared color beige, utiliza vinilos del mismo color pero que manejen una tonalidad diferente.

Accesorios

Recuerda que el color plateado en los accesorios de los baños juega un papel importante, ya que denota lujo y limpieza. Es importante también que juegues con los colores que tendrán los vinilos decorativos y por su puesto, las paredes, cerámicas y/o mobiliario.

Mobiliario

Si cuentas con un mueble en madera, podrás colocar recipientes del mismo material o de mimbre. Una buena idea es comprar canastas forradas en tela donde puedas guardar objetos, tales como: jabones, ambientadores, piedras decorativas, entre otros.

Conoce diferentes estilos de vinilos decorativos aquí: http://mpspublicidad.com.co/servicio/2-vinilos-decorativos